Ejercicio después de lipo enzimatica de papada

AnaQuiroga558
13 ene 2021 · Última respuesta: 6 jun 2021

Me he efectuado hace 6 días una lipo de papada con enzimas. Quería saber cuánto tiempo tengo que esperar para realizar actividad física.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Ana

Siga sólo y exclusivamente las intervenciones de su facultativo, es quién mejor conoce la historia clínica, la intervención, los pormenores de la misma y ha diseñando el plan de tratamiento y post tratamiento para usted con objeto de obtener los mejores resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 29 ene 2021
Buenos días,
Efectivamente debe ser el Cirujano quien le de los plazos de recuperación.
Saludos
Premium
Valencia . 23 ene 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: El curso evolutivo que obliga a una interrelación continuada por ambas partes, paciente convaleciente y facultativo responsable, será habitualmente el que dicte en buena medida las recomendaciones a seguir, bien sea manteniéndolas, o por el contrario aplicar nuevos gestos con objeto de corregir cualquier inconveniente. Es decir, no existe una norma válida para la totalidad de casos pues se han descrito situaciones en que como consecuencia de la digestión del tejido adiposo, se ha producido una induración significativa y progresiva del tejido tratado incluso del circundante, circunstancia que resalta la importancia del seguimiento presencial de los cuidados.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola querida paciente, una limo enzimatica, no deja de ser un tratamiento de mesoterapia, con enzimas lipoliticas, no es un procedimiento quirúrgico, por lo que la limitación de la actividad deportiva, está condicionada por la inflamación que el procedimiento te genere. Mientras haya componente inflamatorio lo ideal es que hagas reposo deportivo, pero una vez la inflamación haya desaparecido, puedes retomar tu actividad deportiva sin problema. Como cada persona es diferente, esto en una persona puede suponer 3-4 dias y en otra 7-10. Has de ver y valorar en tu caso particular cuando desaparece la inflamación y la molestia y en ese momento podrías realizar deporte sin problema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 19 ene 2021
Buenos días , sin duda es el cirujano que la atiende en tenerle que dar todas las indicaciones paso paso, incluyendo los tiempos necesarios para volver a su rutina. Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 ene 2021
Estimada paciente.
Su cirujano le indicará cuando puede hacerlo.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 14 ene 2021
En los postoperatorios deben ser los cirujanos responsables los que valoren cada caso y, en función de eso, sienten las indicaciones según las particularidades de cada paciente y su evolución. Esto es una consultoría de dudas, nunca sustituye la valoración de cada cirugía. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Su cirujano le indicará cuando puede hacerlo.