Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

labios de pato con ácido hialurónico.

stelagf · Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 19 nov 2019

Hace 12 horas que me he puesto ácido hialuronico en el labio superior y me los veo como un pato. Mi doctor dice que es normal que ya se me ira lo inflamado. Pero yo creo que no es normal vérmelos asi ya. estoy un poco asustada porque me veo fatal y tengo miedo que me queden así.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Nutriestética

    19 nov 2019 ·

    192 respuestas

    El labio se inflama mucho ante cualquier traumatismo, sea golpe, mordisco o pinchazo y ese es uno de los efectos secundarios más frecuentes en los primeros días cuando se hace un relleno. Tardará unos días en bajar la inflamación y entonces será cuando vea los resultados del tratamiento.
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Dra. Teresa Pajuelo

    18 nov 2019 ·

    451 respuestas

    Estimada paciente, sería útil ver el labio, de todos modos puede arreglarse si el efecto no le agrada, acuda a su médico estético.
    Saludos cordiales,
    Dra Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    18 nov 2019 ·

    6261 respuestas

    Estimada paciente.
    Es normal que se lar haya inflamado.
    Le irá bajando.
    Saludos.

  • Dr. Alberto Candau

    17 nov 2019 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente.
    Ed totalmente normal ha pasado muy poco tiempo desde la realización del tratamiento. Paciencia la inflamación irá bajando poco a poco.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Un saludo de todo el equipo Dr. Candau

  • Dra. Any Ramírez

    15 nov 2019 ·

    33 respuestas

    Buenos días Stela, Es normal la inflamación durante los tres primeros días, ya que la mucosa del labio suele inflamarse. Sólo queda esperar a que se te desinflame para que veas el resultado final. Esto es aproximadamente 15 días. Un saludo. Dra. Any Ramírez

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.