Quemaduras tras 1 mes de tratamiento antimanchas con microagujas

AlejandraAlvarado
13 nov 2022 · Última respuesta: 4 may 2023

Me estoy realizando un tratamiento para las manchas con peeling, baby glow y láser, pero la última vez con las microagujas la cara me quedó así por que supuestamente el químico era mas agresivo. Me lo realicé el 03 de octubre y mi cara no mejora. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo debo proceder?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 may 2023
Apreciada paciente, espero esté mejor actualmente, en ocasiones existe una complicación del post peeling que es una aparición de hiperpigmentación, esto se puede arreglar, mi sugerencia es hacerlo con tratamientos despigmentantes, peeling suaves de ácido kojico y láctico, seriados y estimulación de colágeno con estimulantes suaves que derivan de tu propio cuerpo, todo esto hasta que recuperes tu piel
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Ivamer
Albacete . 15 nov 2022
Has vuelto a ir a la consulta? Puede ser que la piel te haya hiperpigmentado.
Premium
Madrid . 14 nov 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con la clínica donde te realizaste el tratamiento para que lo valoren y te indiquen cómo proceder.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes Alejandra, llámele a su médico y pregúntele ya que es quien le va a ayudar.
Saludos.
M. Eguiluz