24 oct 2019 · Actualización: 24 abr 2021

Súper contenta con los resultados (no definitivod aún)

Hola a todas, Cómo yo, supongo que somos muchas las que tenemos miedo a realizarnos la labioplastia y buscamos todas las opiniones, consejos, fotos, etc así que quiero compartir mi historia para ayudar a quien lo necesite. Desde hace años estaba acomplejada con mis labios menores hasta que un día, me decidí después de consultar a mil doctores.

Despues de la labioplastia

Hoy hace 7 días desde que me la realicé. Los primeros 4 días estuve en cama poniéndome frío 20 minutos y 40 de descanso y así todo el día (menos a la noche, obvio), tomando enantyum (antiinflamatorio) cada 8 horas y poniéndome mupirocina (crema antibiótica) también cada 8 horas y levantándome sólo a comer y para ir al baño (cada pipi/caca me metía en la ducha y lavava con agua y jabón neutro y al salir, me echava cristalmina que es antiséptico).

El 5to dia tuve que ir a trabajar, con un poco de molestia sólo en el labio derecho (que cómo se ve en la foto, es el que esta mas inflamado). En realidad, lo que más me molestaba era sentarme, pero encontré una manera que me ayudó mucho y fué un cojín de los que se usan para el cuello cuando viajas en avión, me ayudaba a sentirme menos "tivante".

Actualmente

A día de hoy sigo tomando el antiinflamatorio, poniendo la crema y lavando en la ducha cada vez que voy al baño. También mínimo 2 veces al día me aplico frío. Sigo sintiendo un pelín de molestia al sentarme pero ya puedo hacerlo sin el cojín.

Si queréis iré actualizando mi recuperación.

Gracias a todas por leerme y animo a las que os lo estáis pensando.

Hola. Con quien te operaste?? Gracias!

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios...