Labioplastia tras 24 horas

Anónimo
20 abr 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Buenas tardes, hace un día que me realicé una Labioplastia por hipertrofia de labios menores. Quería saber si es normal este resultado, puesto que me sobresale demasiado la parte del capuchón a mi parecer.

Gracias de ante mano.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días Sarafh,
Sí, en la foto se nota mucha piel en el capuchón, lo que crea disarmonía con los labios pero aún es muy temprano para hacer una correcta valoración. Por ahora te recomiendo esperar unas 8 semanas, que es el tiempo mínimo prudencial para considerar la necesidad de retocar la cirugía, seguramente quien te haya operado recortará la piel sobrante del capuchón.
Saludos cordiales,
Dra.Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Parte de la deformidad apreciable en imagen adjunta, se debe a la significativa inflamación derivada del traumatismo quirúrgico, pero otra parte es pura deformidad por técnica realizada de forma completamente inadecuada.
WhatsApp
Barcelona . 28 abr 2022
Buenos días,
Es demasiado pronto para poder valorar el resultado final. Deberías esperar unos meses.
Cualquier cosa, puedes consultarlo con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si, podría haberse hecho también reducción del capuchón.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2022
Buenos días Sarah
24 h tras la cirugía no es nada valorable, es una zona que se edematiza mucho.
Consulte la evolución con su cirujano plástico o ginecólogo.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada Sarahf

El resultado definitivo se apreciará a los 6 meses, tras 24 horas la zona estará inflamada

Siga las indicaciones de su cirujano, verá cómo evoluciona normalmente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros