18 abr 2021 · Actualización: 13 nov 2021

Aumento de labios mayores y reducción de menores.

No vale la pena

Hola buenas, escribo porque llevo 1 semana y media operada, y la verdad es que no estoy llevando buen postoperatorio...no se si es normal...pero aún sangro y el aspecto que tienen...no se es muy raro...a lo mejor es normal...pero estoy muy desilusionada...no me pintaron el postoperatorio como realmente es...y a veces dudo de si he hecho bien en operarme... Os cuento...yo no tenía prácticamente labios mayores...entonces me han quitado grasa de las caderas y rellenado los labios...y al no tener labios mayores...los menos se me agrandaron...y me los han recortado y dado forma y eso...el caso es que me los veo muy raros...me veo un capuchón...muy exagerado no? Llevo el postoperarotio de 3 cosas!! Porque lo de la cadera también tiene lo suyo...tengo que estar un mes con faja... Que opinais chicas por favor ayudarme! Gracias!

Hola, cuanto te ha costado la cirugía? No tienes fotos?