18 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de labios mayores y reducción de menores.

Hola buenas, escribo porque llevo 1 semana y media operada, y la verdad es que no estoy llevando buen postoperatorio...no se si es normal...pero aún sangro y el aspecto que tienen...no se es muy raro...a lo mejor es normal...pero estoy muy desilusionada...no me pintaron el postoperatorio como realmente es...y a veces dudo de si he hecho bien en operarme... Os cuento...yo no tenía prácticamente labios mayores...entonces me han quitado grasa de las caderas y rellenado los labios...y al no tener labios mayores...los menos se me agrandaron...y me los han recortado y dado forma y eso...el caso es que me los veo muy raros...me veo un capuchón...muy exagerado no? Llevo el postoperarotio de 3 cosas!! Porque lo de la cadera también tiene lo suyo...tengo que estar un mes con faja... Que opinais chicas por favor ayudarme! Gracias!

Bienvenida Mariate1

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Hola, cuanto te ha costado la cirugía? No tienes fotos?