¿Cómo saber cuándo una vagina está seca?

Anónimo
23 sept 2020 · Última respuesta: 10 nov 2020

Hola, me gustaría saber cuando una vagina se seca después de una labioplastia. Leí algunas experiencias donde se amputaban los labios y la vagina se secaba y no podía haber penetración y me gustaría saber por qué pasa eso. Yo antes de hacerme la Labioplastia botaba mucho flujo vaginal y ahora ya casi nada. Cuando una vagina se seca ya no bota flujo vaginal y no manchas el calzón? Si aun sigo manchando un poquito mi vagina no está seca? Agradecería sus respuestas y muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 10 nov 2020
Mejor respuesta
Buenos días, la cirugía de corrección de los labios menores y capuchón del clítoris no produce sequedad vaginal. Puede generar cambios en el pH vaginal y cambios en lubricación el estrés quirúrgico y nervios antes de la cirugía.
Sin embargo, son procedimientos que realizados de forma adecuada producen escasas molestias y muy buenos resultados funcionales.
Ante cualquier dudas puedes acudir a la consulta para una mejor valoración.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 1 oct 2020
Estimada paciente,
La labioplastia no genera sequedad en la vagina. El proceso inflamatorio, el estrés o el dolor puede generar que no presentes el mismo flujo vaginal.
Un saludo
Premium
Madrid . 28 sept 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Su médico le redoble sus dudas mejor que nadie.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2020
Buenas tardes,
La labioplastia no ocasiona sequedad vaginal. En algunos casos, durante las primeras etapas inflamatorias se puede detectar cierta sequedad de mucosas, pero nada más.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2020
Hola agarca. La sequedad vaginal no tiene nada que ver con tu labioplastia. Puede haberse solapado con la intervención, pero esto obedece a factores hormonales, de grupo etario que deben ser estudiados por tu gine. Consúltalo y sigue sus indicaciones. Saludos!