Rejuvenecer vagina lo hacéis

I1956
29 jun 2018 · Última respuesta: 4 feb 2020

Tengo 62 años pero he tenido 3 hijos y no tengo sensación de placer y me han dicho que con el láser te reducen el útero y vuelves a tener placer yo no siento nada y me apetece

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 jun 2018
Mejor respuesta
Primero: el rejuvenecimiento vaginal nada tiene que ver con el útero, y segundo, tampoco permite aumentar la sensación.
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 4 feb 2020
Buenos días, el placer sexual y la sensación pueden verse influenciados por varios puntos:
1- Distensión y/o atrofia de la mucosa de la vagina después de los partos y debido a la deficiencia de hormonas que se produce debido a la menopausia
2. La disminución de hormonas además produce una disminución de la líbido que afecta a las relaciones sexuales y a la sensación del placer.

Opciones de tratamiento:
1. Láser: se puede aplicar a nivel vaginal para intentar tensar un poco más la vagina y que en cierta manera aumente la sensación
2. Cirugía vaginal - vaginoplastia: se puede realizar un estrechamiento quirúrgico a nivel vaginal para aumentar la sensación.
A nivel del útero y sobretodo del cuello uterino y fondo vaginal existen varias terminaciones nerviosas que en algunas mujeres les influye a la hora de llegar al orgasmo, esto se tiene que tener en cuenta.
Finalmente, una pauta de tratamiento hormonal se tiene que considerar y personalizar en cada caso.

Un cordial saludo.
Kaliany
Alcalá de Henares . 2 jul 2018
Estimada Paciente, a veces no es suficiente con el láser y hay que recurrir a una intervención quirúrgica. La invito a realizarle para una consulta de valoración.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero nada tiene que ver el utero con el placer sexual.