Tensado de los músculos de la vagina

Adi
26 mar 2012 · Última respuesta: 9 oct 2019

Quisiera información. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 17 abr 2012
Mejor respuesta
Buenas tardes

La cirugía para tensar los músculos vaginales es posible, pero debería dejarse como última opción ya que tu ginecólogo podrá enseñarte ejercicios específicos para la zona y conseguir recuperar el tono. Es un cuadro muy común después de varios partos.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
MEYERAESTHETIC INSTITUTE
Premium
Estimada paciente.
Que es lo que desea saber en concreto??
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 abr 2012
Lo realizan los ginecólogos
Facebody Center
Sin opiniones
28 mar 2012
Buenas tardes Adi: Nuestra recomendación es que visites a un ginecólogo y a partir de ahí junto con el determinéis el siguiente paso a seguir. Una vez realizadas las pruebas necesarias es bastante probable que la cirugía estética realizada en una clínica especializada sea lo más conveniente.

Un cordial saludo Vellísimo center candelaria