Hilos arpónados en los párpados

Mariaisa32
25 sept 2021 · Última respuesta: 8 oct 2021

Hola Ayer me pusieron dos hilos arpónados para elevar mis párpados. Hoy me los noto más caídos que antes de realizar el tratamiento,debo de esperar un tiempo para que suban o ya se quedan así? Ahora mismo no me gusta el resultado, gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Pocos días post tratamiento, es difícil de valorar principalmente por la inflamación post intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 8 oct 2021
Buenos días, es normal que por el efecto traumático de colocarlos se produzca una inflamación durante unos días al ser un tejido bastante sensible y se hinche
Cuando este efecto pase quedará bien.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones, ahora la zona está inflamada.
Debe esperar.