¿Es posible el tratamiento con hilos en una mujer de 70 años?

Lucia289
12 sept 2014 · Última respuesta: 22 ene 2020
Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
16 sept 2014
Mejor respuesta
El tratamiento con Hilos tensores se puede colocar en pacientes de cualquier edad, lo que es importante saber es que este tratamiento funciona siempre y cuando se pongan la cantidad de hilos adecuados y por supuesto en las zonas adecuadas. Por este motivo cuanto mayor sea la flacidez que se desea mejorar mayor será la cantidad de hilos necesarios. Si desea una consulta informativa estoy a su total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Premium
Estimada paciente.
Como posible es. Otra cosa serán los resultados. Hay que hacer una buena valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Saga
Sin opiniones
Torrejón de Ardoz . 22 sept 2014
Buenas tardes
Si es posible realizar el tratamiento de hilos. En cualquier caso lo mejor es una valoración con nuestra doctora para que valore.
Saludos
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 16 sept 2014
Hola buenas noches
Si es posible el tratamiento con hilos de Polioxanona, ya que no tienen riesgo y si pueden densificar la piel y reducir la flacidez, hemos hecho bastantes pacientes con más edad y están muy contentas.
Si estás interesada pídenos una cita y te enseñaremos resultados, además de valorar tu caso
Un saludo Dra Rodenas
Clínica Fraile Basanta
16 sept 2014
Como ser, es posible, pero que sea más o menos eficaz depende del grado de deterioro de la piel y de la situación personal. Hay que ver el caso porque hacer una valoración abstracta es muy complicado.