La duración de hilos tensores en glúteos es indefinida?

CristinaMoreno5
13 mar 2019 · Última respuesta: 15 sept 2021

Tengo entendido que la duración de los hilos tensores en glúteos es indefinida pero que obviamente con la edad, los efectos irán envejeciendo. Me gustaría saber el precio medio pues también tengo entendido de los hilos que te hagan falta.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Donostia-San Sebastián . 14 mar 2019
Mejor respuesta
Los hilos PDO (polidioxanona) tienen una duración comprobada de 6 meses máximo (estudios científicos). Los hilos de PLLA (poliláctico) una duración de un año. Actualmente existen hilos con policoprolactona con una duración entre 12.15 meses.
Un saludo
Dr Enrique Fernandez Romero
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Estimada Cristina

LA duración No es indefinida, también habría que valorar que sea el caso más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 mar 2019
Hola Cristina. Dependiendo del material del que estén hechos pueden durar de 6 a 15 meses. No son indefinidos. Particularmente en glúteos no los recomiendo. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 mar 2019
Buenos días,
Los hilos en glúteo no son indefinidos porque el glúteo con el tiempo pierde firmeza, la piel pierde calidad y el musculo no es el mismo. Lo que hacen los hilos es que ese efecto de glúteo firme se mantenga por más tiempo, pero hay que cuidarlo y cada cierto tiempo hacer una valoración para ver si se tiene que volver a colocar los hilos.
El precio varía de acuerdo a los hilos que se van a necesitar.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
7 sedes en Madrid . 14 mar 2019
Estimada Cristina.
Los efectos de los Hilos Tensores a nivel corporal es de 12- 24 meses. el costo aproximado es de 720€.
La invito a acudir a una consulta gratuita en nuestra clínica para valoración y presupuesto personalizado..
Atentamente:
Dra. MAriela Barroso
Clínica Reabel
Bellaza con Base Médica.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 14 mar 2019
Hola Cristina, la duración de los hilos, tanto en glúteos como a nivel facial, va a depender del material del que estén hechos, pueden ser hilos permanentes no reabsorbieres, como los de silicona u otros materiales plásticos, o bien reabsorbieres de PDO o de polifacético. Los permanentes, van a serlo en cualquier parte del cuerpo, y los temporales, en zonas como el glúteo que tiene mucho estrés mecánico tendrá duraciones mas cortas que en cara.
El precio solo puede calcularse con una visita en persona ya que va depender tanto del tipo de hilos, como del numero de ello, y para eso ademas se hace necesario realizar una exploración de la zona a tratar.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
No son indefinidos. Además hay que tener en cuenta ciertos factores, no son aplicables a todas las personas.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 14 mar 2019
por un lado el efecto de los hilos así como los hilo no son indefinidos ya que tiene un tiempo de absorción, por otro para saber la cantidad de hilos es imprescindible evaluarla primero.