Es normal escision 1 cm en gluteos con hilo tensor?

Angelicamona
27 dic 2022 · Última respuesta: 8 ene 2023

Hace 5 días me realice tratamiento de 5 hilos tensores por lado en los gluteos más plasma de plaquetas. En el documento de consentimiento se señalaba que la escision seria de 2 mm. Sin embargo, son de 1 cm y además, quedaron hendiduras también de 1 cm de profundidad, aproximadamente. Junto con lo anterior, en uno de los gluteos, siento tirones muy fuertes con ciertos movimientos aun cuando sean lentos. Todo esto.es normal? Esas escisiones, dado el tamaño, era necesario poner puntos? Los 10 hilos tensores son especulador.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 30 dic 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo, en ocasiones pueden producirse algunas molestias los primeros días, irán desapareciendo. En cualquier caso te aconsejamos que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que te aclare cualquier duda o preocupación que puedas tener.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 ene 2023
Buenos días estimada paciente, es normal la sensación de tensión en la zona del tratamiento, puede ser que al utilizar la técnica de doble hilo necesitara un punto de anclaje más amplio, es difícil definir cómo se realizó, que técnica utilizo su médico tratante, le sugiero contactar con su médico para que resuelvan juntos estos puntos qué necesitan explicarse claramente
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano el motivo del cambio .