¿Cuánto cuestan los hilos tensores del tercio superior, inferior y medio?

catyyy
19 ene 2016 · Última respuesta: 1 feb 2016

Tengo entendido que son resultado definitivo de seis a ocho años ¿Es verdad? Solicito el coste de tercio superior, inferior y medio junto. A la espera de una respuesta. Caty.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Mario Arques/Arques Clinic
28 ene 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes. Su pregunta está orientada a duración y precio de los los hilos tensores en zona facial y me gustaría informarla sobre las variables a considerar. Primeramente es imprescindible la valoración previa por parte del médico que le vaya a realizar el tratamiento ya que puede no ser la mejor solución para su problema, o bien debemos realizar una mejora de la zona previa con estimuladores de colágeno. En caso de decidir qué es realmente los hilos su tratamiento de elección pasaríamos a valorar los hilos idóneos. Pueden ser mono filamento, multifilamento, tornado, espiculados unidireccionales, bidireccionales o los casi quirúrgicos Silhouette Soft. La duración varía entre 12 y 18 meses. Y el precio entre 300 y 2000€. A su disposición, Doctor Mario Arques/ Arques Clinic (Marbella)
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 2 feb 2016
Hola buenas noches. La técnica de hilos tensores ayudan a dar firmeza a la cara, marcando óvalo y ayudando a sostener la cara.
El coste de cada tercio ronda alrededor de 400€. La duración es diferente para cada persona, pero nunca tan larga como ocho años. Digamos que se sitúa alrededor de año y medio y que se puede ayudar con retoques para un aumento de duración. Un saludo.
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 28 ene 2016
Buenos días : El importe de la sesión de Rejuvenecimiento facial con con hilos es de 560€ ( tenemos pack de 3 sesiones para pieles mas castigadas y con flacidez). En cada sesión de Rejuvenecimiento facial con hilos PDO se realiza: • Estudio dermocosmético previo, • Acido Hialurónico para recuperar volúmenes perdidos • Plasma y Vitaminas para mejorar la calidad y tersura de la piel. • Hilos tensores de PDO para dar firmeza y definir el óvalo facial. Esta indicado cuando se empieza a tener flacidez que puede ser a partir de los 40 o 45 años y suele durar de 1 año a 18 meses dependiendo de la genética, la calidad previa de la piel y lo que nos cuidemos (por dentro y por fuera). No obstante para darte una información adaptada a ti, sobre los posibles tratamientos que pudieran resultar más adecuado a tu caso en concreto, es necesario que te vea la Dra. López Marín en una primera consulta de valoración gratuita. Para darte esa cita, puedes llamarnos y ella te buscará una cita que se adapte a tu agenda. Quedamos a la espera de tus noticias. Un cordial saludo y que pases muy buen día..
Clínica Lybe
Valencia . 28 ene 2016
Te respondo a tu consulta hay distintos tipos de hilos para conseguir el efecto de tensión o semi lift.

Unos son los de PDO polidioxanona monofilamento que se suelen usar en tramas para estimular el colágeno y regenerar tejido, y son 20€ el hilo en la zona de la frente van unas 10 uds, y en la zona de la mejilla unas 20 uds.

Otros son los tornado screw que estiran un poquito más y además rellenan arruga son a 25 €/hilo.

Y por último están los espiculados de tensión que además elevan párpado y surco y son a 75€/hilo y se requieren unas 4 uds en tercio superior y unas 6 uds en surco y pómulo.

No obstante como la fisonomia facial es distinta en cada persona así como la laxitud de la piel, la caida, la edad, o el envejecimiento, los datos son muy generales, lo importante sería hacer una consulta previa gratuita de valoración y diagnostico personalizado, con la Doctrora Laura Jorquera.

Espero haberte ayudado, un saludo y muchas gracias.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 26 ene 2016
Estimada, Gracias a los Hilos Tensores se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta. Su duración no es de 6 a 8 años, si no de 12 a 18 meses ya que son Hilos e polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Estos hilos suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes. Su coste para el tercio superior, inferior y medio es de 650€.
Dr. A. Raouf
Sin opiniones
2 sedes en Palencia, Valladolid... . 26 ene 2016
El precio de hilos están relación con el numero y calidad de hilos que precisa cada persona conviene poner mas de 35 hilos normales que cuesta 400 euros
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 21 ene 2016
Hilos tensores hay de varios tipos, y se ponen dependiendo de las necesidades del paciente, por eso lo ideal es verte y después decidir cual es la mejor estrategia, la consulta informativa es gratuita, asi que te invito te acerques a la clinica. un saludo
Dra.Álvarez
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 20 ene 2016
Le recomendamos que se realice una valoración con nuestro Dr, especializado en medicina estética, el Dr Luaces, y en dicha consulta se le dará un presupuesto personalizado. Tenemos en promoción este mes hilos tensores superior o inferior 295€, aún así, habría que hacerle una valoración. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Llámenos para solicitar una cita. Estamos a su disposición. Gracias. Centro Médico Estético Soho.