Compatibilidad de Radiofrecuencia infiltrada y Thermage FLX

Charitora
11 sept 2022 · Última respuesta: 11 mar 2023

Buenas tardes, deseaba saber si son compatibles el tratamiento de radiofrecuencia infiltrada y Thermage FLX siendo la radiofrecuencia infiltrada la que me diera antes. ¿O cuál sería el protocolo y si ambas son compatibles? Gracias!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
Siga las indicaciones de su médico especialista.
Un saludo
WhatsApp
Eivissa / Ibiza . 19 sept 2022
Hola Charitora;
No sé que tipo de radiofrecuencai infiltrada es la que te han propuesto. Si nosotros en la clinica aconsejaramos esa combinación, hariamos primero el HIFU y luego en segundo lugar la RF.

Un saludo,
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.