Thermage flx para eliminar flacidez de abdomen y senos

MarCastro1
17 jul 2022 · Última respuesta: 22 jul 2022

Quiero probar thermage flx en el abdomen por flacided por embarazos, es cierto que tensa tanto en una sola sesión? Podría quitar la flacidez estriada que tengo en el estómago en un sesión ? En Madrid donde puedo hacerlo y cual sería su precio? En cuanto al volumen del abdomen eso no me preocupa solo la flacidez por encima del ombligo. Se puede hacer también en senos? Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Mar Castro1

La efectividad de cualquier tratamiento médico se basa en realización de su historia clínica y establecimiento de un diagnóstico adecuado a su caso en particular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Madrid . 21 jul 2022
Buenos días Mar,

el tratamiento de THERMAGE FLX es ideal para combatir la flacidez, y solo se necesita de una única sesión para poder ver resultados. El tratamiento de THERMAGE emite, por un lado y simultáneamente, energía de radiofrecuencia que calienta el colágeno en las capas más profundas de la piel mientras las capas más superficiales están protegidas con mecanismo refrigerante. La acción térmica provoca que el colágeno de las capas más profundas retraigan la piel inmediatamente. En nuestra clínica realizamos el tratamiento y estaremos encantados de atenderte.