Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hifu y radiofrecuencia

Marta4455 · Palma de Mallorca · Creación: 10 ago 2020 · Actualización: 18 sep 2020

Hace 5 días me hice un tratamiento de HIFU. Tengo un aparato de radiofrecuencia doméstico. Mi pregunta es si puedo usarlo haciendo tan poco tiempo o si conviene esperar un poco.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    14 ago 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Marta. Espera una semana. No haces nada utilizando radiofrecuencia tan pronto. No pasa nada malo por utilizarla ahora, piensa que cada aparato trabaja a profundidades diferentes (el HIFU penetra más), pero tampoco añades un plus al resultado. Saludos!

  • Clínica Maysoon

    18 sep 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola Marta, son dos tecnologías perfectamente compatibles y complementarias por lo que la puedes utilizar sin tener por que esperar un tiempo determinado entre una y la otra.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Spa y Belleza Ana Jurado

    28 ago 2020 ·

    12 respuestas

    Hola Marta buenas tardes , no hay ningún tipo de problema porque lo utilices , nosotros en nuestra clínica lo usamos con los pacientes , puesto que el hifu no trabajas la piel externa si no la capa profunda y media de la piel y la radiofrecuencia si en este caso lo más seguro es que sea tripolar al ser domestica , la trabajas muy superficial

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.