Hifu y radiofrecuencia

Marta4455
10 ago 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hace 5 días me hice un tratamiento de HIFU. Tengo un aparato de radiofrecuencia doméstico. Mi pregunta es si puedo usarlo haciendo tan poco tiempo o si conviene esperar un poco.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Marta

La combinación de ambas no está contraindicada a menos que exista algo en su historia clínica que contraindique el uso de las mismas ( ya sea en conjunto o por separado)

Por otro lado, una radiofrecuencia casera puede facilitar la permeabilización de algunos principios activos contenidos en cosméticos, pero poco más.

Para que una radiofrecuencia sea efectiva, en primer lugar se precisa de aparatología médico estética de alta calidad y potencia, mantener la temperatura a aproximadamente 42 º durante unos 20 minutos ( para realizar estimulación de colágeno en el área facial, así como técnicas adecuadas.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Buenos días Marta, puedes utilizar la RF ya que, al ser doméstica y monofásica, actúa muy superficialmente. No mejora los resultados del Hifu, pero tampoco los perjudica.. Un saludo
Centro Alejandra
Almería . 20 nov 2020
hola querida, no hay inconveniente en utilizar la radiofrecuencia pero no es necesario el Hifu de por si obtiene muy buenos resultados
Clínica Maysoon
Valencia . 18 sept 2020
Hola Marta, son dos tecnologías perfectamente compatibles y complementarias por lo que la puedes utilizar sin tener por que esperar un tiempo determinado entre una y la otra.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Tomares . 28 ago 2020
Hola Marta buenas tardes , no hay ningún tipo de problema porque lo utilices , nosotros en nuestra clínica lo usamos con los pacientes , puesto que el hifu no trabajas la piel externa si no la capa profunda y media de la piel y la radiofrecuencia si en este caso lo más seguro es que sea tripolar al ser domestica , la trabajas muy superficial
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 ago 2020
Hola Marta. Espera una semana. No haces nada utilizando radiofrecuencia tan pronto. No pasa nada malo por utilizarla ahora, piensa que cada aparato trabaja a profundidades diferentes (el HIFU penetra más), pero tampoco añades un plus al resultado. Saludos!