Soy chico y tengo tetas y quiero quitármelas

Moy1
17 may 2013 · Última respuesta: 22 may 2013

¿Cuál sería el procedimiento?

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 may 2013
Mejor respuesta
Primero dime si estás gordo, o mejor, mándame unas fotos de frente y perfil de tu tórax. Tomadas con el móvil valen.

Luego te diré más sobre procedimiento y precio, pero por menos de 2000€ todo incluido, tendrás solucionado el problema, sin cicatrices visibles.

Si prefieres puedes pedirme consulta directamente a través de multiestetica.com, porque tendré que ver y tocar para saber lo que se tendrá que hacer.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 may 2013
Buenas tardes, Moy

Supongo que estarás refiriéndote a exceso de grasa o de glándula mamaria. El procedimiento es muy sencillo y se denomina ginecomastia. Se suele efectuar bajo anestesia local y en ciertas ocasiones con una ligera sedación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de multiestetica.com para poder resolverte todas las dudas.

Te saluda att:

Dpto de atención al paciente de artecorp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
22 may 2013
Se llama ginecomastia y el tratamiento es una mastectomía por vía areolar.
Dr. Jorge Valdés
22 may 2013
Es muy frecuente realizar la cirugía de la ginecomastia. Normalmente consiste en una combinación de liposucción y de extracción directa de la glándula mamaria, a veces con algo de resección de piel (a veces no). Acude al cirujano plástico y te explicará todos los detalles.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 22 may 2013
La presencia de mamas en el hombre llamada médicamente ginecomastia se retira por una incisión en la parte baja de la areola (alrededor del pezón). Se realiza bajo anestesia local.

Quedamos a su disposición.
Clínica De Ortodoncia Moliner Y Aragón
22 may 2013
Sentimos no poder ayudarte. Nuestra clínica es exclusivamente de ortodoncia.
Premium
3 sedes en Cádiz . 22 may 2013
Buenas tardes Moy,

Los procedimientos fundamentales son dos dependiendo de cuál sea el tejido responsable de ese aumento de mamas que padeces. Si el aumento lo es a expensas fundamentalmente de tejido graso podría resolverse mediante una liposucción. Pero si el aumento lo es a expensas de tejido glandular mamario necesitarías de una mastectomía subcutánea para su resolución.

En este último caso dependiendo de la cuantía del volumen de mama a extirpar, las cicatrices podrían variar desde una incisión infraareolar (donde se produce el cambio de coloración entre la areola y la mama) de 3 a 4 cm, pasando por una cicatriz periareolar (alrededor de toda la areola) y otra a lo largo de todo el surco inframamario, hasta la que denominamos en "T" invertida (en nada distinguible de la que se realiza en la reducción de mamas de una mujer).

Saludos,

CONTOUR CLINIC