Explante de prótesis al mes de cirugía

Esther127
16 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola, me he operado hace 1 semana, pero desde que me quitaron el vendaje estoy llorando, no quiero esto y meterme otra vez a quirófano. Sería para quitármela. Mido 1,55 peso 42 kilos y partía de dos colgajos tras dos embarazos y lactancia, nada. Me pusieron de 11cm 295cc y 315cc y me veo que no soy yo, muy exagerada, yo quería algo discreto. Total que estoy entrando en depresión.

¿Convendría quitármelas ahora antes de que forme cápsula o dejar pasar 6 meses? Todos los días miro comentarios y paso las noches en vela no quiero estar siempre con esa obsesión

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Esther127

La cirugía es muy reciente, la prótesis debe ir desinflamando, adpatandose a los tejidos, acomodándose, y usted ir haciéndose a la misma y a su nuevo aspecto

Sea paciente, muestre su inquietud a su cirujano, seguro está encantado de ayudarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
Tenga paciencia.
Al principio se ven muy inflamadas, pero luego se van desinflamando con el paso del tiempo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 ene 2022
Hola Esther. Aunque es muy poco tiempo desde la cirugia, ya que tiene que cambiar mucho el aspecto, bajar la mama, bajar la inflamación... y quizá llegues a aceptar el cambio, incluso puede que te guste. Dado que estas cerca, si lo deseas puedo verte y quizá encontremos juntas la mejor opción. Un abrazo!
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Hola Esther127,

Todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado de la cirugía, sólo ha pasado una semana y la zona aún está inflamada. Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico. No obstante, veo que escribe desde Castellón, si lo desea puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros