Se puede realizar una ginecomastia mixta solo con liposucción?

Adrian345
8 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

Tengo ginecomastia mixta, he visitado varios doctores y unos me dicen que no queda otra que extraer la glándula por la areola además de liposucción, y otros que con las técnicas actuales se puede extraer grasa y glándula por liposucción, laser, shaver, vaser… Lógicamente prefiero menos cicatrices y complicaciones, pero lo que no quiero es pasar por quirófano y que me dejen glándula y siga viéndose mal, prefiero quitar todo de una. Agradecería opiniones de cirujanos

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado Adran345

Sin una valoración presencial, es imposible orientarle

La selección de la técnica siempre va a depender de la historia clínica, la inspección de la zona y en ocasiones de la realización de priuebas complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte con exactitud. Hola,
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Sin verte es complicado afirmar una u otra opción, pero, francamente no creo que nadie pueda asegurar que lo va a poder extirpar todo con liposucción. Desconfía de quién te lo pinte todo color de rosa, siempre hay que dejar margen La respuesta sensata, en el mejor de los casos, sería que en gran medida se va a poder extirpar, pero, aunque poco probable, puede ser necesario un abordaje areolar.
No sé si me explico, lo que te quiero decir es que, asegurar al 100% que de va a poder extirpar mediante liposucción no es posible, por eso, afirmarlo es un error.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Si hay Ginecomastia hay que corregirlo si o si.
Con una experiencia adecuada y maestría las cicatrices son imperceptibles.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Estaré encantado de atenderle, valorarle y asesorarle.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 feb 2022
Buenos días
Depende del componente grandular y adiposo
COn una valoracion clínica y ecográfica previa se puede ver
De todos modos la cicatriz periareolar suele ser poco visible
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 feb 2022
Hola Adrián.
Lo ideal es retirar el tejido glandular mediante resección del mismo, y analizarlo después. Es la mejor garantía de que se extirpa de forma satisfactoria .
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros