Retoque o garantía de una liposucción

LorenaArdila
31 ene 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Quiero saber si el doctor que me realizó una liposucción, al realizar la garantía o el retoque del procedimiento (ya que quedaron algunos depósitos de grasa y el resultado no fue el esperado) me cobrará o me puede cobrar por ello. Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada LorenaArdilla

Debe hablarlo con el cirujano que realizó la citada liposucción

Atentamnete, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Eso se suele acordar antes de la cirugía.
Lo habitual sería que usted abonase lo gastos de quirófano y anestesista únicamente.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 feb 2022
Hola Lorena,

las dudas que plantea le recomiendo que las consulte con su cirujano ya que es quien mejor se las puede solucionar.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 feb 2022
Hola Lorena,

las dudas que plantea le recomiendo que las consulte con su cirujano ya que es quien mejor se las puede solucionar.

Saludos.
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Eso es algo que deberías haber hablar con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 1 feb 2022
Hola Lorena.
Sólo tu cirujano puede contestar esa pregunta. Dependerá de lo que hayáis hablado y pactado. No hay nada escrito al respecto que sea una norma a seguir.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 1 feb 2022
Hola Lorena,

las dudas que plantea le recomiendo que las consulte con su cirujano ya que es quien mejor se las puede solucionar.

Saludos.
Premium
2 sedes en Murcia . 1 feb 2022
Buenos días Lorena, te recomendamos que le preguntes a tu cirujano directamente, puesto que él sabrá explicarte que incluye y que no tu garantía y podrá valorar esos depósitos que explicas. Un saludo. Atentamente, el equipo de Clínica Aura Men.