Operarse de ginecomastia. Saber si se reproducirá o solo es grasa acumulada

joseperezmartinez
1 jul 2018 · Última respuesta: 24 sept 2018

Buenas tardes. He decidido operarme de ginecomastia que tengo desde pequeño Soy de Murcia y tengo muchas dudas. La primera el doctor por aquí solo hay Dorsia y doctores de medicina estética que tratan todo pero no encuentro opiniones de alguien especializado. Tb me gustaría saber si es necesario ir a un endocrino previamente para saber si hay un origen hormonal o no es necesario. Saber que hacer para evitar que vuelva una vez operado. Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 jul 2018
Mejor respuesta
Hola estrictamente hablando, la ginecomastia es una hipertrofia o aumento d la glándula mamaria en hombres, esto puede o no, ir acompañado de aumento del tejido graso de la zona. Como bien dices lo primero es hacer una valoración analítica del estado hormonal del paciente y ver si el aumento del tamaño que refieres es solo tejido graso o también va acompañado de aumento de la glándula. Tanto una cosa como la otra tienen fácil solución por vía quirúrgica en manos experimentadas. Los resultados son definitivos en lo que se refiere a la corrección de la glándula, pero has de tener claro que la grasa de la zona no se elimina por completo, lo que quiere decir que si ganas peso, la zona puede volver a aculumar grasa. Desde Clinica Maysoon en valencia, quedamos a tu entera disposición par a lo que pueda ser necesitar. Un cordial saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Grasa y/o glandula que se elimina de la zona pectoral ya no vuelve a reproducirse.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Grasa y/o glandula que se elimina de la zona pectoral ya no vuelve a reproducirse.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Grasa y/o glandula que se elimina de la zona pectoral ya no vuelve a reproducirse.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Grasa y/o glandula que se elimina de la zona pectoral ya no vuelve a reproducirse.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de Ginecomastia glandular y grasa. Debemos realizar una historia clinica previa y una exploración.
atte. Dr. Beltrán
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 jul 2018
Hola . Principalmente debes ser luado por personal médico calificado, en tu caso, por un cirujano plástico acreditado, que pueda hacer un diagnóstico idóneo y ofrecerte la mejor opción de tratamiento. Estaríamos encantados de asesorarte. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
En primer lugar habría que valorar su caso de manera personalizada. En mi clínica realizamos este tipo tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 2 jul 2018
Buenos días, el Dr. José María Jiménez realiza ginecomastia y tiene amplia experiencia en este tipo de intervenciones. Puedes concretar una cita en nuestra clínica de Murcia gratuita y sin compromiso. Un saludo.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 jul 2018
Lo primero es que descartes el sobrepeso. Luego se debe palpar para ver si hay restos duros bajo la areola para comprobar que hay glándula o restos de glándula que requieren cirugía de extracción periareolar. Si no, se puede hacer liposucción en caso de ser sólo grasa.