Alydia o mesoterapia homeopática

Raquel1078
9 oct 2017 · Última respuesta: 7 jun 2018

Buenas tardes

Quisiera saber la diferencia entre las dos

Tengo celulitis y alguna grasita acumulada en vientre

No se si Alidya vale solo para la celulitis o ambas cosas

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 16 oct 2017
Mejor respuesta
El alidya es para celulitis edematosa, esto es, cuando hay mucha retención de líquidos.
El alidya no se indica para acumulos grasos. La mesoterapia homeopatica es más abierta, podemos hacer nosotros el coctel de ampollas en función de cada caso y del objetivo perseguido: circulatorio drenante-depurativo, lipoliticos...
Espero haberte ayudado. Un saludo
Dra. Leire Gorrotxategui
Medicina Estética Preventiva Antiaging
Madrid y Donostia-San Sebastián
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 jun 2018
Si Alydia se vende como que hace:
regenerar el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se encarga de:

– Solubilizar y eliminar elementos tóxicos extracelulares.

– Alcalinizar la matriz extracelular.

– Mejorar la oxigenación de los tejidos.

– Proporcionar los componentes para la reestructuración de la matriz.

– Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Así como también mejorar la circulación de los tejidos, la tonicidad de la piel y elimina toxinas a partir del sistema linfático, ten la seguridad de que te seguirán engañando!
Premium
Donostia-San Sebastián . 18 oct 2017
ALIDYA, es un excelente anticelulítico para celulitis edematosa y celulitis vascular. No va tan bien para celulitis fibrosa. compuesto por un cocktail que devuelve al adipocito a su integridad, trabaja sobre la acidosis que soporta, con quelantes del hierro, aminoacidos y mesoterapia ALCALINA.
Para mi, es el número uno en inyectable para estet tipo de celulitis más si la combinamos con carboxiterapia.
Los acúmulos grasos localizados deben tratarse con productos que quemen la grasa y no con anticeluliticos.
Dr Enrique Fernandez Romero
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 18 oct 2017
Actualmente, a parte de la mesoterapia con sus diferentes cócteles , nos está dando muy buenos resultados para la celulitis sobre todo la edematosa el tratamiento con Ondas de Choque
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 13 oct 2017
El Alydia es para la celulitis. Para la grasa se utilizan otros productos como el aqualyx
Barcelona . 12 oct 2017
Aludía solo está indicado para tratamiento anticelulitico.La grasa del abdomen obtiene mejores resultados con sustancias reductoras de grasa y otros tratamientos como la carboxiterapia
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
12 oct 2017
Habría q valorar tu caso para determinar lo ms aconsejable