Flacidez en el párpado inferior luego de blefaroplastia

FabiolaGarciaHansen
27 mar 2019 · Última respuesta: 20 sept 2021

Luego de practicarme una blefaroolastia he quedado con bastante flacidez en el párpado, mi cirugía fue hace un mes, la pregunta es: esto mejora? Que debo esperar. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2019
Mejor respuesta
Apreciada Fabiola, el alta tras una blefaroplastia se realiza mínimo a los 6 meses y en muchas ocasiones al año. Todo ha de recolocarse. Tras el año, si aún queda flacidez, se puede aplicar un resourfacing periocular que hará que toda posible flacidez desaparezca con una compactación increible de los tejidos. También hemos de indicarte que en muchas ocasiones el cirujano aconseja ese resourfacing incluso a la semana de la intervención, pero eso ya depende de cada "maestrillo" Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Fabiola

Aunque el hilo es antiguo, ayudará a pacientes recién operados cómo usted

Siempre hay que esperar unos 6 meses para valorar el resultado definitivo y plantear algún retoque si fueree necesario

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 7 may 2020
Estimada paciente,
Aún es pronto para valorar el resultado final, tendría también que ver una foto de como esta ahora mismo, es difícil de valorarla sino. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2019
Buenas tardes,
Para poder contestar, habría que verla.
Un saludo
Premium
Estimada Fabiola.
Sin verla es difícil valorar, además de que para ver resultados definitivos debe esperar un mínimo de 6 meses.