Resultados en flacidez de Facetite y blefaroplasta

Vanny
16 oct 2022 · Última respuesta: 24 oct 2022

Me gustaría saber cuáles son los resultados del Facetite para la flacidez del tercio inferior de la cara y también precios aproximados y dónde hacerlo, pues apenas encuentro doctores que lo hagan. Y también si es adecuado para mí, o si debería hacerme otro procedimiento. Y también información acerca de la blefaroplastia.

Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès . 24 oct 2022
Hola Vanny,
para saber si el FaceTite es adecuado para ti, es imprescindible realizar un buen diagnóstico, así como valorar la calidad de tu piel facial, el grado de flacidez y sus causas. Solo así podremos recomendarte la técnica más adecuada.

La blefaroplastia es una cirugía que elimina las bolsas y el exceso de grasa, piel y músculo que se forma por encima y por debajo de los ojos. La cicatriz suele hacerse invisible a los pocos meses y es una cirugía ambulatoria que suele hacerse con anestesia local con sedación.

En IM CLINIC realizamos la técnica de Blefaroplastia dinámica que, además de los párpados y las bolsas, también corrige otros factores que envejecen y entristecen la mirada, como la inclinación de los ojos, la altura de las cejas, etc. El resultado es una mirada fresca, natural, rejuvenecida y conservando toda su expresividad.

Te recomendamos una primera visita sin compromiso para valorar tu caso que puede ser por videoconferencia.
Un saludo,
Equipo IM CLINIC
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Buenas tardes Vanny!
A falta de una valoración mejor que una fotografía, te diré que el Facetite funciona muy bien, pero no es capaz de restaurar el contorno del óvalo facial tanto como nos gustaría; para eso existen otras técnicas quirúrgicas.
La blefaroplastia hay que valorarla in situ, ya que en la foto los párpados están tapados. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Clínica Bedoya
Barcelona . 19 oct 2022
Buenos días Vanny
Antes de indicar o sugerir un tratamiento médico estético, siempre es necesario la valoración por un especialista sea médico estético, cirujano plástico u otros formados para realizar este tipo de tratamientos. En consecuencia si es adecuado o no para tí no sabemos si antes una valoración o primera visita informativa para explicarte sobre lo que podrías conseguir con el tratamiento que buscas o darte las alternativas. En relación a la blefaroplastia es lo mismo no siempre son quirúrgicas porque en la actualidad hay alternativas a ella dependiendo del grado de flacidez de la piel del párpado y otras circunstancias médicas. Por todo lo dicho te sugerimos que acudas a varias clínicas por si deseas varias opiniones y presupuestos y puedas finalmente tomar la decisión más acertada para tu caso en concreto. Te deseamos mucha suerte
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Barcelona
Premium
Estimada Vanny, acuda a su médico que es quien le puede informar ya que sin verle, no es posible indicarle el tratamiento más adecuado.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente
Realizamos ambas cosas.
Efectivamente es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Podemos concertar una valoración telemática inicial.
Consúltenos.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 18 oct 2022
El Facetite no deja de trabajar como una radiofrecuencia. Nosotros trabajamos con diatermia y si da muy buenos resultdos para flacidez pero hay qur reconocer primero el tipo de piel y el estafo en el que se encuentra y lo mismo para la blefaroplastia debes ir que te vean y te recomienden el mejor tratamiento para realizarla en tu caso . Un saludo
Premium
Madrid . 17 oct 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte.