Mis cejas caen después del láser PicoWay

rcd6654
2 ago 2016 · Última respuesta: 22 dic 2019

Tengo treinta años y para eliminar un tatuaje de cejas mal hecho, he hecho 5 sesiones de láser picoway. El resultado fue bastante satisfactorio, pero en las zonas tratadas el pelo de las cejas ha empezado a caer y hay partes casi sin pelo. ¿Volverán a crecer las cejas? ¿Hay algún producto para estimular su crecimiento? Muchas gracias por sus respuestas.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 4 ago 2016
Mejor respuesta
Hola, el laser empleado para la eliminación de tatuajes, actúa sobre pigmento, ya sea este artificial (el de los tatuajes) o natural (la melanina de la piel o del pelo) por lo que es muy posible que la depilación que has experimentado sea definitiva. Existen productos comerciales para la estimulacion del crecimiento tanto de cejas como de pestañas, pero eso lo mejor es que te lo recomiende un profesional, después de haberte valorado personalmente. Como alternativa, para recobrar un bonito aspecto de cejas, pobladas y naturales, puedes recurrir al microblading, una técnica en auge con muy buenos resultados, que no supone el coste ni la agresividad de un microinjerto.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entere disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
En una gran mayoria de casos el pelo vuelve a crecer con normalidad. Esperar.
Sin opiniones
Madrid · 6 ago 2016
Buenos días:
Si el bulbo piloso persiste, pero no está produciendo el pelo, la forma más eficaz de estimularlo es con la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas a la dosis y a la profundidad adecuada.
A su disposición,
Dr. Federico Cardona
3 sedes en Madrid · 3 ago 2016
Deja pasar unos meses. Si no ves crecimiento puedes optar por un microinjerto.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor