Depilación laser después de ipl

Rapunzel_
11 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Hola, tengo una ipl de la marca Remington en casa y se me ha ido bastante vello, pero aún me sigue saliendo un poco, ¿Podría hacerme depilación con laser en una clinica o es incompatible?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada abril 16

Los dispositivos de uso doméstico son lo que son...

Por supuesto que se puede, pero acuda a una clínica Médica, dónde se use un láser médico supervisado por un facultativo. Eso asegurará el éxito

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenas tardes,

Podría hacerlo sin ningún problema, dando todos los datos en la clínica a la que acuda para que puedan valorar el vello y la evolución de forma correcta.

Saludos
Ciscar Clinic
Clínicas DH
Barcelona . 14 feb 2022
Estimada Abrl16 para poder dar respuesta a tu pregunta debemos evaluarte primero para poder dar una respuesta objetiva, te invitamos a que acudas a nuestro centro para evaluarte
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros