Granitos en barbilla

Anapana
24 feb 2024 · Última respuesta: 19 abr 2024

Hola, desde que tuve acné y después cicatrices nose que paso que tengo unas espinillas que no duelen pensé que con el tratamiento láser o peeling se saldrían pero son internas (no duelen) pero ya llevo como 2 años y no se salen me preocupa más se notan cuando hago cierto movimiento.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2024
Buenos días según muestra en las fotos parecen lesiones profundas y que con peeling no se pueden tratar El tratamiento adecuado sería con láser profundo para llegar a las lesiones para tratarlas
Si tiene alguna duda puede contactar con nuestra clínica , gustosamente la ayudamos
Un saludo de Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 27 feb 2024
Buenos días,
Una combinación de láser de erbio y Neodimio tendría que tener buenos resultados.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Barcelona . 27 feb 2024
Bueno en ese caso es mejor un tratamiento laser intenso y profundo para poder eliminar esas espinillas probablemente con peeling no sea suficiente