Depilación Laser en piel con tendencia a queloide

MariadelPilarr
30 dic 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Mi piel tiene tendencia a cicatrizar tipo queloide, pero ya no soporto depilarme con cuchilla y la cera es demasiado dolorosa. Por ello quisiera saber si hay algun tipo de depilación laser o definitiva para mi tipo de piel, que no deje ningun tipo de marca o cicatriz?

Anuncio

respuestas (5)

Centro Médico Prada
Sevilla . 11 ago 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Si la depilación láser se hace con los parámetros correctos, correctos, para lo cual se requiere un centro de confianza con profesionales experimentados, no deben producirse lesiones en la piel, con lo cual no se producirán cicatrices que puedan convertirse en queloides. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada MariadelPilar

En casos cómo el suyo, lo más seguro es acudir a una clínica médica dónde dispongan de un facultativo en cargado de prescribir , parametrizar el láser y realizar un seguimiento adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 6 dic 2019
Imagen2,
No tiene ningún sentido que aparezcan éste tipo de lesión, con ningún tipo de láser.
Estos actúan por cromatismo, puede aparecer algún eritema en algún caso, por deshidratación de la piel, si tomas estimuladores de la melanina o por la aplicación de una potencia mayor a la necesaria para la piel, hiperpigmentación temporal.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 dic 2018
Buenas tardes,el láser de diodo es el más efectivo.
Si se realiza correctamente el número de sesiones depende de cada paciente.Pero oscila entre 6 y 10.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, si se realiza de la forma correcta, no tiene por qué dejar ningún tipo de marca o cicatriz. un saludo