Criolipolisis y mesoterapia son combinables?

Chuni
24 nov 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me hice una sesion de crioliposis, junto con varias sesiones de ondas rusas y presoterapia. Quiero saber si puedo hacerme mesoterapia luego de la criolipolisis. Es posible combinarlas?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Murcia . 18 dic 2019
Mejor respuesta
Por supuesto que puedes complementarlos. De hecho, nosotros tenemos bonos corporales que incluyen mesoterapia, crio y radiofecuencia. En la combinación está el éxito de los tratamientos. Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada chuli

Las sinergias entre tratamie tos siempre son aconsejables siempre que sean lógicas , se.orienten al problema a tratar y sean complementarias entre sí

Ate talento, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dermia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 6 mar 2020
Buenos días Chuni, por supuesto son combinables, la mesoterapia, la presoterapia, radiofrecuencia y ondas de choque forman un conjunto con resultados espectaculares, sin olvidar el cuidado de nuestra alimentación y deporte semanal.
Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Equipo Clínica Dermia.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Chuni. Efectivamente. Las sesiones de meso son perfectamente compatibles con la crio. Con gusto podemos evaluarte y recomendar el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Clínicas Bellezzia
Alicante . 25 nov 2019
Hola Chuni, en contestación a tu pregunta, los tratamientos de mesoterapia médica y criolipolisis son complementarios y se pueden combinar según un protocolo de sesiones. Consulta con tu centro y sus especialistas para su realización. Nos tienes disponibles para cualquier consulta - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
3 sedes en Alicante . 25 nov 2019
si podría hacerla y le recomendaría con efecto denante