Eliminar pelos encarnados y cicatrices

meri33
4 jun 2018 · Última respuesta: 2 sept 2018

Quiero saber cómo puedo eliminar los pelos encarnados que tengo en mis piernas y si dejan muchas cicatrices, y cómo podrían tratarse estas para eliminarlas y que no se note. ¿y por cuánto dinero saldría?

Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico Prada
Sevilla . 16 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días, María Jesús.
La mejor solución a tu problema, desde luego, es la depilación con láser o luz pulsada intensa de nivel médico, ya que es la única forma de eliminar el vello y que no vuelva a salir. De esa forma, ya no se enconarán más vellos y podrás irte despidiendo del problema. Busca, eso sí, un centro médico donde tengan una máquina de alta potencia y buena calidad.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenas tardes, se debe valorar su caso de forma personalizada para poder recomendarle un tratamiento u otro. Con la depilación definitiva con láser puede que resuelva su problema. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, la mejor solución es la depilación láser para eliminar el vello y que no vuelva a salir. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin verla es difícil valorar.
Con la eliminación definitiva del vello es posible que se solucionase el problema.
Puede consultarnos si lo desea.