¿Que laser es mejor para eliminar cicatrices quirurgicas?

Abril1610
20 oct 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

¿Que laser es mejor para eliminar cicatrices quirurgicas en el pecho (mastopexia en T) el laser fraxel dual, el Laser Frax Pro 1550 u otro?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Abril_Love

Es importante valorar el tipo y estado de las cicatrices, así cómo el tiempo desde la intervención

A partir de ahí diseñar el plan de tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Palma de Mallorca . 23 nov 2021
Buenos días, lo más adecuado para las cicatrices es la combinación del láser fraccionado de Erbio por un lado y el Neodimio por otro para regenerar y estimular la cicatrización y la Neo vascularización. Dependiendo de la zona, como por ejemplo en la mejilla, también se puede estimular la cicatriz por dentro de la boca, en la mucosa de la mejilla.
Un placer.
Dr. Hack
Premium
Estimada paciente.
Cualquiera de ellos puede mejorar ciertas cicatrices, eliminarlas, ninguno.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!