¿Cómo eliminar cicatrices de la espalda?

Irene503
16 jun 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Me gustaría saber como puedo eliminar las cicatrices que me han quedado en la espalda y en los hombros a causa del acné, ya que me crean bastante complejo sobre todo ahora en verano.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Openderma
Murcia . 21 jun 2016
Mejor respuesta
Para tratar cicatrices de acné en espalda y hombros, se pueden combinar peelings químicos de uso médico con láser fraccionado y microagujas, siempre que las lesiones de acné inflamatorio estén ya curadas con retinoides orales u otro tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Irene
A falta de valoración e historia clínica, generalmente deberá combinar dermapen 4, láser y peelings

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 nov 2018
Buenos días,si ls bacteria del acné ya no está activa,se pueden combinar tratamientos a base de ácidos combinados con otras técnicas.
Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar,
Saludos
Huelva . 21 nov 2017
Buenos días, es importante una valoración previa, sin embargo te aconsejo el tratamiento con láser CO2 fraccionado en varas sesiones, en nuestra experiencia con buenos resultados.