Eliminar piel grasa, acné, manchas y cicatrices en el rostro

AngelaFerreira
17 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola, tengo la piel del rostro muy grasa, me salen muchos granitos, también en el cuello, de la parte de atrás donde termina el cabello. Actualmente tengo manchas y cicatrices por los granitos que me salen. Estoy tomando antibióticos orales de doxiciclina de 100 mg, cada 24 horas, por 7 días. Qué Peeling podría realizarme para quitar las manchas, cicatrices y que ya no me salgan tantos granitos?

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada Angela Ferreira

El abordaje del acné y sus seculas debe ser multidisciplinar.

Acuda a una clínica dónde facultativos especialistas establezcan un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados a su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Angela, sin verle es difícil asesorarle ya que hay que ver como está la piel, el grado de afectación, etc. Acuda a su médico para una valoración y le indicarán el tratamiento más adecuado.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Para el tema de los granos puedes consultar en un centro especializado, una espuma con factores de crecimiento para limpiar la zona podria irte muy bien
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Mientras estes con antibiótico no debes hacerte ningun tipo de peeling.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros