Endurecimiento bajo cicatriz

CharlotteA
21 abr 2022 · Última respuesta: 23 abr 2022

Me corté el pulgar de la mano con una lata de acero inoxidable. Creo que me corté una arteria, y me suturaron cuando aún sangraba, me pusieron 4 puntos. Han pasado 14 días y tengo un bulto duro en mi dedo bajo la cicatriz, que al tocarlo se siente dormido. También lo tengo reseco, no sé si es normal todo esto. Solo quiero saber qué puedo hacer para acelerar la eliminación del bulto y si se va a ir. Tengo mucho miedo, donde me atendieron no me dieron casi nada de información. Por favor, ayuda!!!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada charlotte A

Dése tiempo, poco a poco irá reabsorbiéndose el hematoma. Habría que valorar el estado actual de la herida, el tratamiento pautado para la misma, etc. En función a esto, determinar técnicas complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2022
Buenos días Charlote
Solicite una revisión por el cirujano que le realizó la reparación.
Es muy reciente aún la evolución.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 abr 2022
Hola,
Habría que valorarlo. Lo más recomendable sería que en primer lugar acudieras al hospital / centro de salud donde te atendieron para que revisen la evolución y te digan.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Quizá tenga un queloide, habría que hacer una valoración.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros