Acido Hialurónico endurecido en pene

Erkalva
28 feb 2022 · Última respuesta: 13 abr 2022

Hola, hace 3 meses y medio me inyectaron 6 jeringas de Ácido Hialurónico para engrosar el tallo de mi pene. Al inicio todo bien, sin ninguna reacción. Luego de 2 meses y 2 semanas la zona se comenzó a endurecer y ahora se ha formado una banda dura y firme que produce un engrosamiento exagerado y mayor que el inicial. Pasé de 11.5cm de grosor a 15 cm pero no es muy asimétrico. Al inicio cuando se empezó a endurecer sentía calor en la zona. Mi doctor me dio Amoxicilina y prednisona por 10 días, y me aplicaron Hialuronidasa para intentar disolverlo. El dolor ha bajado y la hinchazón /inflamación también. La piel del pene se me resecó y peló por días luego de la Hialuronidasa. Pero la banda dura quedó igual, como un gene duro debajo de mi piel. Tengo temor que se haya encapsulado. He leído que inyectando corticoides directamente al nódulo o granuloma o lo que sea que se haya formado podría disolverlo, pero los estudios que leo son para caso en rostros, no en penes. Ayuda urgente!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Erkalva

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para determinar posibilidades terapéuticas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimado paciente.
Como ya le comentó el doctor Díaz Infante, consúltenos personalmente y le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
9 sedes en Alicante, Barcelona, Islas Baleares... . 7 mar 2022
Estimado paciente,
Para dar una respuesta más concreta habría que ver el caso en directo. No obstante este tipo de reacciones es común en el caso del ácido hialurónico; el tratamiento es antibiótico más corticoides hasta que se resuelva dicho nódulo o induración.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te ayudaremos y aconsejaremos sobre la mejor solución.

¡Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar hacer una ecografia de pené para el estudio de esa formación y explorar al paciente. A veces lo mejor es la extirpación quirúrgica.
Estaremos encantados de atenderle personalmente y valorarle si lo desea.
Mi compañero el Dr. Peinado se encarga exclusivamente de la cirugía íntima masculina.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
Buenos días

Lo ideal sería revisión por tu cirujano

Si deseas comentar tu caso, podría valorarlo