¿Cuál es el precio de quitar una cicatriz?

Noureddine
14 ene 2016 · Última respuesta: 12 jul 2018

Quiero saber el precio de una cicatriz por varicela en la cara.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 18 feb 2016
Mejor respuesta
Hola, las cicatrices como tal no pueden eliminarse, pero si mejorarse notablemente, si bien es cierto, que teniendo antecedentes de queloides, no todos los tratamientos son adecuados. En tu caso, pienso que lo más aconsejable sería alternar algunas sesiones de láser Erbio fraccionado, que es uno de los más indicados en cicatrices, con algún Peeling en dicha zona para conseguir un correcto y controlado remodelado cutáneo que permita conseguir el mejor resultado. Desde Maysoon estamos a tu entera disposición, para cualquier duda, o valoración personal en nuestro centro. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2018
Buenas tardes, Hay que valorar las características de esa cicatriz, la conveniencia conveniencia de su 'eliminación' y la mejor opción para ello Básicamente, cuando eliminamos una cicatriz quirúrgicamente la sustituimos por otra, por lo que hay que asegurarse que la segunda sea mejor que la primera. Según las características de la cicatriz, existen opciones alternativas a su exéresis quirúrgica pero, dad que ninguna de las opciones planteables equivale a una 'goma de borrar', lo mejor es valorar el caso de forma individual.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Hola, Si es una cicatriz tan pequeña hay que evaluar si sería mejor dejarla dejarla y no tocar, sobre todo por la zona donde está. En cualquier caso, la valoración médica es fundamental, dependiendo del diagnóstico se decide el tratamiento y por supuesto de eso depende el coste. Saludos!
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 6 ago 2016
Todas las cicatrices son susceptibles de mejorarse. Todos los procedimientos implican una nueva cicatriz, pero la idea es que esta sea esteticamente más placentera. Consulta con experto que te ofrezca una información honesta y realista y decide en consecuencia. Atentamente, Dr. Javier Galindo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
19 feb 2016
Hola, tendíamos que ver tu caso para poderte asesorar. Si quieres que que te informe de las técnicas adecuadas para tu caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo: Te podemos hacer un presupuesto individualizado sin compromiso. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 19 feb 2016
Tenemos q valorar tu caso especifícame y orientarte sin compromiso, acércate a nuestra clínica
Saludos
Dra Alvarez
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 20 ene 2016
Estimada Noureddine. Eliminar, lo que se dice eliminar la cicatriz, es imposible. Lo que si se puede lograr es una máxima reducción y mejorar la lesión con un tratamiento regenerador, sintetizando tu propio colágeno y elastina. Este tratamiento es la transdermoterapia facial con Dermaroller y terapia domiciliaria. Su precio global sería 580€.
Clínica Quantum
20 ene 2016
Buenos días:
A través del tratamiento de Transdermoterapia se puede conseguir resultados muy satisfactorios en casos como el tuyo. Te sugerimos una visita gratuita donde te informaremos de todo, incluso ofrecerte financiación para el tratamiento.
Un saludo
Dr. A. Raouf
Sin opiniones
2 sedes en Palencia, Valladolid... . 19 ene 2016
Se puede hacer en tres sesiones con Dermapen. El precio sobre 450 euros.