Laser erbium yag tras IPL en cicatriz atrófica

Roberta222
30 sept 2022 · Última respuesta: 6 oct 2022

Me hicieron una plastia en una cicatriz atrófica en el entrecejo. Lo tenía bastante bien. Me he rellenado con ácido hialurónico. Hace 4 días mi médico me hizo tratamiento IPL para la hiperpigmentación y me ha pasado el láser Erbium Yag en la zona. Me ha quedado muy rojo y se me nota más la cicatriz. Parece que me sale costra. ¿Es normal? Me veo más la cicatriz tras el láser que ahora. ¿Qué opináis? ¿Necesito tiempo? Además me noto la zona tirante.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Claro, debe esperar.
Para ver resultados definitivos siendo el promedio es de 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 6 oct 2022
Hola Roberta222. Deberías esperar unos días por que después de pasar el láser puede estar enrojecido, aunque uno es esperable que tengas costra (los láseres que has utilizado no deberían ser ablativos y formar herida).
Barcelona . 3 oct 2022
Buenos días Roberta222:

Es normal sentir tirantez y rojez en la zona tras la aplicación del láser. Tendrás que tener algo de paciencia para notar los resultados finales. Ánimo!