Agujero en la cara, parece un pircing

Maria139507
5 abr 2023 · Última respuesta: 25 sept 2023

Hola , tengo un agujero bastante grande que parece de un pircing pero yo nunca me he hecho agujeros. Fui a la ss y me lo quemaron y me dijeron que era un cabo de vena pero sale pus de vez en cuando. No le dieron mayor importancia y la verdad queda muy poco estético . No se lo que es ni cómo puedo eliminarlo de mi rostro

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 8 abr 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Parece de la foto y de lo que comentas (pus) un quiste sebáceo, algo bastante frecuente y de fácil solución si tratado adecuadamente (ósea quitando la cápsula entera).El procedimiento es ambulatorio y podrías hacerlo cuando quieras. Espero haberte sido útil, un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada María para poder asesorarle hay que verle en consulta por lo que le sugiero que coja una cita y así indicarme el tratamiento que mejor se adapte.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
Habría que valorarlo para indicarte el procedimiento a seguir.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si tiene signos de infección, es lo primero que habría que tratar
Después de eso, valorar
Saludos
WhatsApp
Huelva . 6 abr 2023
Hola lo que tiene es un quiste es necesario extraerlo completamente
De otra manera continuará con secreción y nunca cerrará
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Huelva . 6 abr 2023
Hola lo que tiene es un quiste es necesario extraerlo completamente
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.