Agujero profundo en unión T tras mastopexia

EvaA1
14 oct 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Hola buenas tardes, estoy experimentando una apertura en la unión de la T tras una operación de mastopexia por caída de la postilla. Me supura algo parecido al líquido seroso. Estoy muy preocupada porque parece un agujero profundo. Por favor, indíquenme si ustedes creen que cerrará solo y cuánto tardará en su experiencia.

Un saludo.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Eva,
Parece que esas heridas han sufrido ligeramente, es posible que la tensión sea ligeramente elevada, pero parece que, dentro de lo aparatoso, evolucionan correctamente. El vértice es el punto que mayor tensión gestiona, pero también se ve bastante bien.
Por ahora te recomendaría mantener una cura apropiada y mantener un estrecho control por parte de tu cirujano.
Por ahora tranquila.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 19 oct 2022
Hola Eva!
Creo que hace una semana exponías tu caso en el que comentabas que ya drenabas un líquido sin definir por esa zona y referías dolor. No te ha visto tu cirujano en éste tiempo? O no tienes un seguimiento?.
Nosotros te recomendamos acudir cuanto antes a un cirujano. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Barcelona . 18 oct 2022
Buenos días,
Le aconsejamos que visite a su cirujano y siga sus instrucciones y pasos.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 oct 2022
Hola,
Te recomendamos que acudas a tu cirujano y sigas sus indicaciones.