Arreglar un ombligo roto por un piercing

sheyla_andrea_de_sou
5 ago 2012 · Última respuesta: 20 sept 2021

¡Buenas!

Soy Sheila otra vez. Con 15 años se me desgarró un piercing que era algo pesado: la piel fue afinándose hasta romperse. Me han quedado como dos trocitos de carne, pero muy pequeños, y me encantaría poder arreglarlo. Parece algo fácil de arreglar con unos simples puntos.

Muchas gracias. Saludos.

Anuncio

respuestas (14)

Meyer Aesthetic
Málaga . 8 ago 2012
Mejor respuesta
Hola Sheyla,
Arreglar un desgarro del tipo que indicas es sencillo, aunque siempre quedará una cicatriz. Debes ponerte en manos de algún cirujano plástico que domine la cirugía de precisión ya que aunque parezca sencillo, es necesario "rehacer" la cicatriz del piercing de forma precisa para que todo quede estéticamente aceptable. Todo se podría hacer con anestesia local.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Sheyla

Es una intervención sencilla en manos expertas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados, pero estamos en Madrid.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr.Diaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 8 abr 2018
Con laser de Erbio se obtienen muy buenos resultados. Se realiza en la consulta sin pinchar anestesia ya que se utiliza aire frío.
Envíanos una foto por mail y te podremos dar más detalles.
Un saludo.
Dr.Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2018
Pues es sencillo quitar lo que abulta a los lado y restaurar un ombligo imperfecto.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: la solución no es complicada, siempre y cuando te lo realice un cirujano plástico como es nuestro caso.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en multiestetica.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Galma
Girona . 19 feb 2014
Esa es difícil de arreglar. Debes consultar con un cirujano plástico y reparador o estético.
Clínica de San Pío
Almería . 9 dic 2013
Un ombligo suele ser más fácil de reparar que un lóbulo de la oreja. Los lóbulos de la oreja se corrigen con una pequeña Z-plastia para evitar retracciones de la cicatriz, que lo harían visible.
Clínica Saurina
Girona . 13 ago 2012
Es un arreglo que en nuestra clínica realiza una cirujana plástica. Atentamente.
Dra.Saurina
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ago 2012
Hola,
otra vez, la correccion es con anestesia local y depende de la extensión, la localizacion exacta, etc. Puede quedar una cicatriz visible y es importante poder evaluarlo en la consulta para poder darte una solución real al desgarro de tu ombligo.
WhatsApp
Dr. J.M. Collado Delfa
9 ago 2012
Sheila,
Seguimos contigo. Sobre el tema del piercing: para arreglar este tipo de desgarros no basta con dar unos simples puntos. Previamente se precisa refrescar los bordes de la piel para que cuando se suturen puedan realmente cicatrizar, cerrando así el defecto. Esta técnica se practica con anestesia local y de forma totalmente ambulatoria.

Saludos.
Dra. Mireia Ruiz Castilla
Barcelona . 8 ago 2012
Hola de nuevo, Sheyla.
Tienes razón, es algo sencillo de arreglar en la misma visita en consultas. Si resides en Barcelona, no dudes solicitar visita.