Correción cicatriz y forma ombligo

LucyD
3 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Hola, tengo una cicatriz en el ombligo debida a una infección del piercing que llevé hace muchos años y me gustaría quitarme la piel de la cicatriz y cerrar el ombligo un poco. Sería posible? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Lucy D

Es posible, peor habría que valorar su caso presencialmente para determinar el tratamiento más adecuado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
Sería mejorable, no eliminable.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, si sería posible.
Se puede arreglar aunque no desaparecerá del todo.
Sólo con Abdominoplstia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros