Perfil derecho más feo que el izquierdo

Alberto2731
20 may 2020 · Última respuesta: 25 ago 2020

Hola ¿Que podria hacer para que mi perfil derecho se viese mas armonico? Se puede apeciar como el lado derecho es mas plano que el izquierdo. Yo diria que el cambio esta sobre todo en el tercio medio(pomulo) y en el tercio inferior(contorno mandibular). Me gustaria que me recomendaran ustedes que son profesionales y que procedimientos habría que llevar acabo. Muchas gracias por su atención.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 25 ago 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente tendriamos que valorarle personalmente para ver sus volumenes, pero si hace falta lo normal es que tengamos que poner relleno mediante infiltracion, bien grasa o otro material. Estaremos encantados de poder ayudarle, Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 25 may 2020
Hola Alberto, aunque lo ideal en estos casos de asimetrías faciales, lo ideal es valoraros en persona, para ver los volúmenes tanto en estático como en movimiento, es cierto que por lo que se aprecia en la foto, hay una falta de volumen en los paquetes grasos de la zona malar derecha con respecto a la izquierda. Las asimetrías faciales en ese sentido son bastante frecuentes, y el tratamiento mas aconsejado es el de la revoluminizacion y armonización con acido hialuronico, ya que es un tratamiento indoloro, rápido y seguro, con resultados totalmente naturales y altamente satisfactorios siempre que se haga por un buen profesional y con buenos productos, y con duraciones de entre 18 y 24 meses con productos de buena calidad.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 22 may 2020
Hola Alberto,

En tu caso sería recomendable hacer un análisis facial con un estudio fotográfico y valorar el mejor tratamiento. Pueden servir tanto tratamientos médicos de relleno para dar volumen o quirúrgicos. Te aconsejo que acudas a un especialista para una valoración adecuada.

Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Lo ideal sería hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 may 2020
Estimado Alberto,
Por las fotos que adjuntas creemos que el tratamiento con ácido hialurónico de diferentes densidades para recuperar volúmenes y armonizar las estructuras faciales sería el más indicado. No obstante, puedes acudir a clínica para que te realicen un diagnóstico facial completo.
Gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 may 2020
Hola Alberto. Existe una serie de parámetros que deben ser evaluados, medidas que deben tomarse y luego recomendar el o los tratamientos ajustados a tus necesidades. La valoración médica es fundamental, de esa manera podemos saber acerca de tus expectativa y presentarte posibles resultados reales. Saludos!