Tengo un ojo más arriba que el otro

LauVidaurre
5 feb 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hace tiempo me di cuenta de que tengo el ojo derecho más arriba que el izquierdo y que el derecho es más pequeño que el otro. Hay alguna operación para corregir o tratar de disimular este complejo??

Anuncio

respuestas (12)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 feb 2018
Mejor respuesta
Lau, no hemos de tener una simetría perfecta, y supongo que no te causa problemas de visión doble, pero es perfectamente posible que una órbita ósea sea menor que la otra y ello ocasione esa asimetría marcada en tí. La corrección no es fácil. Puede pensarse en un injerto de grasa para equilibrar ambos como solución más simple, pero has de acudir a varios cirujanos plásticos para encontrar la solución que te satisfaga con el mínimo de cicatrices,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada LauVidaurre

Todas las personas son asimétricas en menor o mayor grado

Requeririía d una valoración presencial para valorar el modo de simetrizar, dentro de las posibilidades,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 sept 2018
Buenas noches,
Antes de contestar hay que valorar el caso.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 sept 2018
Consulta a UN oftalmólogo o cirujano plástico especialista en ptosis palpebral para poder resolver tu inquietud. También hay asimetrías de la órbita ósea que conviene descartar. Un saludo.
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 22 sept 2018
Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, hay diferentes alternativas como la toxina botulínica, el acido hialurónico, o en todo caso valorar un tratamiento de cirugía plástica
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 ago 2018
Deberías venir a consulta para verte y valorar qué te pasa, qué deseas, y qué puede hacerse. En principio la finalidad de la blefaroplastia es rejuvenecer la mirada quitando el sobrante de piel y de grasa para disminuir las bolsas .
Premium
Madrid . 16 ago 2018
Hola, Lo que deseas se llama cantopexia, y es una operación que se se realiza para angular/almendrar más los ojos. Quedamos a tu disposición. Saludos
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 16 ago 2018
Buenos días. La blefaroplastia de párpados superiores sólo está indicada indicada cuando hay sobrante de piel en los mismos, lo que se ve porque forma arrugas o cae sobre el borde de las pestañas. En ese caso sí, la operación rejuvenece la mirada. Pero no debe hacerse si la piel no sobra. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada Lau. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Madrid . 7 feb 2018
Buenos dias. Un ojo puede parecer más grande que el otro porque efectivamente haya una diferencia de tamaño entre ambos, o por diferencia de la apertura de los párpados o asimetria orbitaria. Para ofrecerte una posible solución es imprescindible una evaluación previa. Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 feb 2018
Buenos días,
Habría que valorar tu caso con detenimiento para concretar a qué te refieres exactamente. Si es un problema de asimetría orbitaria, no es facil de corregir; hay que valorar y estudiar bien cada caso...