¿Cuánto cuesta quitarse o sacarse la grasa de los pómulos?

Roman8
25 abr 2014 · Última respuesta: 19 abr 2021

Tengo el perfil derecho casi perfecto pero el izquierdo no me agrada, es como un hinchazón de grasa acumulada como si me hubiese golpeado, es muy desagradable.

Lo espero

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 28 abr 2014
Mejor respuesta
Hola la mesoterapia o interalipoterapia con Aqualix (contiene un polímero de 3:6-anhydro-l-galactosa y D-galactosa, sistema tamponado, 3a, 12a-dihydroxy-5β-24-oico Cholanic Acid Sodium Salt, solución fisiológica para preparaciones inyectables y cloruro de sodio.) podria ser una buena opcion para esa grasa en una mejilla .Otro tratamiento ( si hay bola de Bichat ) eliminar esa grasa quirugicamente con anestesia local y dentro de la boca

INDICACIONES intralipoterapia facial: La intralipoterapia está indicada para mujeres y hombres, en buenas condiciones generales de salud, en el tratamiento de adiposidades localizadas en pequeña o mediana dimensión. Personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica.Las áreas corporales mayormente afectadas por adiposidades y tratadas con Aqualix son los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (“cartucheras”), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón , mejillas .

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en personas alérgicas, embarazadas, mujeres en fase de lactancia o personas con cualquier patología activa o enfermedades autoinmunes.

LO IDEAL ES UNA VALORACION MEDICA
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 abr 2021
Estimada paciente
Necesitaríamos que acudiera a una primera valoración con nuestra cirujana maxilofacial, ya que por lo que podemos entender, tiene una asimetría facial. No podemos recomendar ningún tratamiento sin que antes acuda a nuestra consulta para que la doctora pueda verla para poder asesorarla y resolver todas sus dudas.
En caso de necesitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tener una valoración gratuita.
Un saludo
Clínica dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 jun 2020
Estimada paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 abr 2014
¿Tienes un lipoma? Porque si es eso lo que te deforma, sí se puede quitar.
Premium
Habría que valorar su caso en consulta, ya que comenta que es un caso de asimetría. La primera consulta es gratuita