paralisis despues de Lipopapada

Yir
17 sep 2021 · Última respuesta: 26 sep 2021

Hola, quería hacer una pregunta, hace 8 días me practiqué un perfilado facial (lipopapada y bichectomía). El procedimiento fue hecho con láser. Mi preocupación es que desde el día que me la practiqué no he podido a volver a hablar con normalidad, me cuenta mucho sonreír, decir palabras con las letras S y M y la tensión mandibular es bastante. El doctor lo único que me dice es que es normal y que con el tiempo se va a normalizar, pero no me dice más o menos cuánto es el tiempo normal. Estoy sumamente preocupada la verdad, me daría miedo que me lesione algún nervio y luego no tenga remedio.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 24 sep 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
La lesión nerviosa suele ser transitoria y se resuelve del todo el los primeros meses. Las primeras semanas es normal por la inflamación.
Saludos.
Premium
Sevilla · 26 sep 2021
Buenos días, esos síntomas pueden ser normales por la apertura de boca y la tensión por inflamación. Debes de hacer ejercicio de apertura y usar la faja que han debido de ponerte. Además de no suspender medicación.

Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 sep 2021
Estimada Yir

La cirugía es muy reciente para poder valorar lo que comenta. Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano. Desea lo mejor para usted y seguro está realizando un seguimiento exhaustivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
125 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 22 sep 2021
Estimada paciente,
Para valorar la pérdida de movilidad es necesario que pase un tiempo razonable (de uno a tres meses). No obstante, sigue las recomendaciones de tu profesional médico.
Gracias!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor