paralisis despues de Lipopapada

Yir
17 sept 2021 · Última respuesta: 26 sept 2021

Hola, quería hacer una pregunta, hace 8 días me practiqué un perfilado facial (lipopapada y bichectomía). El procedimiento fue hecho con láser. Mi preocupación es que desde el día que me la practiqué no he podido a volver a hablar con normalidad, me cuenta mucho sonreír, decir palabras con las letras S y M y la tensión mandibular es bastante. El doctor lo único que me dice es que es normal y que con el tiempo se va a normalizar, pero no me dice más o menos cuánto es el tiempo normal. Estoy sumamente preocupada la verdad, me daría miedo que me lesione algún nervio y luego no tenga remedio.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 24 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
La lesión nerviosa suele ser transitoria y se resuelve del todo el los primeros meses. Las primeras semanas es normal por la inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 26 sept 2021
Buenos días, esos síntomas pueden ser normales por la apertura de boca y la tensión por inflamación. Debes de hacer ejercicio de apertura y usar la faja que han debido de ponerte. Además de no suspender medicación.

Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimada Yir

La cirugía es muy reciente para poder valorar lo que comenta. Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano. Desea lo mejor para usted y seguro está realizando un seguimiento exhaustivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 sept 2021
Estimada paciente,
Para valorar la pérdida de movilidad es necesario que pase un tiempo razonable (de uno a tres meses). No obstante, sigue las recomendaciones de tu profesional médico.
Gracias!