Es necesaria una cirugía maxilofacial?

Anónimo
9 ene 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Si ven con detalle la fotografía podrán percibir una ligera asimetría, entonces mi pregunta es: ¿Es necesario hacerme una operación? Las personas no perciben mi asimetría pero yo cuando me miro al espejo y fotos algunas veces se ve y otras no. Mis familiares y amigos no la perciben y he visito odontólogos y algunos me dicen que no y otros que si, entonces no sé... Es alguna asimetría natural o si es requerido la operación o es algo leve como con tornillos se arregla??

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Burgueño
Madrid . 24 mar 2022
La simetria perfecta es muy infrecuente, incluso puede resultar extraña. Te recomiendo que te olvides del tema.
Premium
Estimado paciente.
En la fotografía no se aprecia nada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 10 ene 2022
Estimado Mxx: Te voy a dar la respuesta corta:
¡¡¡¡NO TE HAGAS NADA!!!!