¿Se puede hacer un aumento de labios tras cirugía ortognatica (maxilofacial)?

Irene796
7 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Me someti a esta cirugía hace 13 semanas y no me gusta la forma de mis labios. El arco de Cupido no se me nota. Quería saber si con 13 semanas ya se puede hacer el aumento ser labios.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 13 ago 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes Irene.
Lo ideal es esperar 6 meses, simplemente por el riego de cardenales y edema. En cuanto al producto a utilizar le recomiendo el Volift de Juverderm Vycross para un resultado mas natural que dura 18 meses. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa en Reabel.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con Base Médica
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Irene. Sería conveniente esperar 6 meses aproximadamente, debido a que este es el tiempo en el cual los tejidos tienden a desinflamarse. Quizá pasado este tiempo la forma de tus labios mejore y no necesites la infiltración. Y si la necesitaras, pues ya sería el momento idóneo pasado todo el proceso de desinflamación. Saludos!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 18 ago 2019
Buenos días Irene,
Pasadas 13 semanas desde tu cirugía creo que no tienes inconveniente médico para hacer un retoque de tus labios con ácido hialurónico. Mi recomendación es que, quien te lo haga, vaya poco a poco contigo, sin inyectar grandes volúmenes de entrada; así el resultado es más bonito y controlable.
Saludos!
Dra. Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar el tiempo estimado para su total desinflamacion.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 12 ago 2019
Querida paciente, te aconsejamos esperarte a los 6 meses, para que los tejidos blandos se asienten correctamente. Y asi no gastarte dinero de forma desesperada. Una Vez nos acerquemos a los 6 meses veremos como que tratamiento es mas útil para tu caso. Queiloplastia, lip lift o aumento de labio con hialuronico.

Un cordial saludo y estamos en contacto
Premium
Córdoba . 12 ago 2019
Desde el punto de vista Maxilofacial creo que deberías esperarte un poco porque la inflamación de una Ortognatica puede generar que tu labio todavía esté inflamado. Cuál es el problema que se te ha generado? Porque no te gusta el labio? Piensa que tras una Ortognatica (que es una operación definitiva para siempre) si te haces un relleno con hialuronico te va a durar maximo 4-6 meses. Has pensado en un Lip Lift? Puede que sea algo más definitivo para tu caso.
Si quieres que te valoremos puedes mandarnos fotos de tu caso en un privado.
Un saludo

Dr Alberto Candau
3 sedes en Alicante . 12 ago 2019
no existe ninguna contra indicación para su aumento de labios.