Endopeel en el rostro por primera vez, no iba a inflamarse mucho

Mimidb
17 dic 2022 · Última respuesta: 20 dic 2022

Me da miedo que sea mala praxis o si debería preocuparme? Tengo miedo de que se me haya deformado la cara para siempre. Saben si puede disolverse el producto? O nada puede hacerse? Dejo fotos de como salí de la estética normal a cómo está ahora que es de noche. Ayuda por favor

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 dic 2022
Mejor respuesta
Estimada Mimidb:

Se refiere al Endopeel PRX 33 o a las infiltraciones de ácido carbólico? independientemente de…. No pueden ser realizados por una esteticista.. acuda a un facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Es habitual que pueda producirse cierta inflamación tras el tratamiento, en cualquier caso lo mejor es que consultes con el doctor que lo realizó para que revise que está todo bien y te aclare tus dudas.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 dic 2022
La inflamación post tratamiento es totalmente normal. Le recomiendo que acuda al Médico que lo realizo para resolver sus dudas ya que él sabe exactamente qué tipo de tratamiento ha puesto.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
El tratamiento de endopeel debe ser realizado por un médico , es normal algo de edema posteriormente pero si tiene dudas consulte con el médico que se lo ha realizado para que haga un seguimiento de su evolución
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es normal la inflamación tras el tratamiento.
Debe esperar.
Saludos
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 19 dic 2022
El endopeel, activa la contracción muscular mejorando la flacidez.
Los primeros días es posible un poco de hinchazon por la introducción del porducto, pero debería desaparecer en pocos días.
atentamente
Premium
Oviedo . 19 dic 2022
Son dudas con mucho sentido sobretodo cuando hablamos de temas médicos. Evita promociones, chollos o franquicias. Busca un médico que realmente se dedique 100% a la medicina estética de manera profesional con experiencia y formación.
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 18 dic 2022
Buenas tardes
Desconozco el tratamiento al que se ha sometido, deberá acudir a su médico para que valore su caso.
Siento no poder ayudarle