3 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Tratamiento Cellfina para la celulitis

Precio aprox: 500 €

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina

Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí.

Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena.

Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después.

Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

@Raky36 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ❤

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, me encanta 😍 porque se ve claramente cómo te han hecho el tratamiento. Una duda ¿Esos puntos que te marcan para qué son? ¿Te han llegado a extraer líquido de la piel?

Quedo atenta de tu respuesta 🌻
Hola Karina estos puntos fue la referencia que tenía la doctora para saber cada hoyuelo que tenía que cortar ella antes de empezar el tratamiento te hace fotos y luego te hace apretar el culo para sabervy poder ver con claridad toda la celulitis .pk luego tumbada la piel no se marca.
Por otro lado marcaba los puntos unos más grandes que otros pk va a depender si unos son más marcados o otros son superficiales a la hora de intensidad del corte .
Genial la explicación Raky 💛

Algunos especialistas nos han informado que la celulitis se puede mejorar mucho con alimentación, agua y ejercicio. Pero supongo que este tratamiento acelera el resultado ¿verdad?

¿Qué tal el resultado? ¿Tienes fotos de cómo estas ahora? 📷
Hola Rakitic, yo también me he hecho muchos tratamientos y nada, estaba pensando probar este, que tal los resultados? Gracias!
Cómo te fue? es que me lo quiero hacer pero tengo miedo de perder mi dinero, entiendo que si no te cuidas vuelves y eso no es el problema, solo quiero saber si se quita?
Hola Raky, qué tal ha ido el tratamiento? hay resultados buenos? Espero que sí!! yo pregunté en noviembre en una clínica, puedes pasar foto de los resultados? Graciiaaas
Hola Paola328 siii ahora voy hacer 2 meses hay zonas que súper bien otras que me an de repasar en la siguiente visita voy a subir fotos de ahora
Hola!! Estas contenta con el resultado?? Cuanto te costo?☺️
Hola después de 1 año y medio e de decir que no lo recomiendo.
El precio es de 2500 a 3500 dependiendo del grado de huelos .
Holaa!! que tal los resultados? estoy pensando en hacermelo tb
Hola estoy interesada en realizarme este tratamiento.Yo no tengo mucha celulitis,pero he probado otros tratamientos y no he notado nada,y lo que quiero es acabar con los hoyuelos. Es un tratamiento caro pero he leido que merece la pena. Podrías decirnos algo más? O poner mas fotos? Te lo agradezco!!
Hola nos podrias mostrar fotos de como te quedó?
Podrías poner fotos de ahora, para ver el resultado pasado un año y medio, gracias. Por cierto, en que clínica te lo hiciste?
Hola esperanza perdon pk hacia mucho tiempo que no entraba en la página.. Ya a pasado 1 año y medio de la intervención y la verdad que no lo recomiendo, terminan saliendo de nuevo. Además de ser costoso dependiendo de los hoyuelos que tengas va desde 2500 euros a 3500 , no se no veo que sea la solución definitiva por lo tanto tendremos que esperar a que salgan nuevas tecnologías
El mejor tratamiento para este problema es comer bien y hacer ejercicio. Ánimos! :)

Pf: por mucho que os retoquéis y esperéis nuevas tecnologías, si no os cuidáis os seguirá saliendo la celulitis.
Tengo 42 años y toda mi vida he comido sano (para algunos hasta exagerado), no fumo, no bebo alcohol, llevo 13 años haciendo ejercicio con regularidad y específico para celulitis. Mido 1,75 y peso 55 kg, peso que mantengo desde los 18 años, excepto en el embarazo. Aún así, he tenido y sigo teniendo celulitis en las piernas. No siempre las cosas son como parecen, hay que jugzar menos 😅
No te doy la Razón la celulitis aparece por circulación en mi caso y retención. Pero hay muchos factores y no necesariamente es por comer mal o no hacer deporte
Te invito a que lo estudies o lo preguntes 😉
Exactamente así es Violeta pero la gente escribe sin saber .
Tengo celulitis desde que me vino la regla con 12 años, en normopeso. Hay diferentes tipos de celulitis. Para muchas es un problema estructural. Estoy harta de escuchar lo de la dieta y el ejercicio de gente que no tiene celulitis o tiene un problema minimo de celulitis que lo puede resolver con dieta y ejercicio. Incluso hay deportistas de elite con celulitis.
Dejad a los demas que prueben lo que quieran y no deis lecciones, como si las mujeres que tenemos celulitis estuvieramos todo el dia en el sofa comiendo donuts. Informaros mejor