3 mar 2020 · Actualización: 15 jun 2022

Tratamiento Cellfina para la celulitis

Precio aprox: 500€

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina

Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí.

Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena.

Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después.

Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

El mejor tratamiento para este problema es comer bien y hacer ejercicio. Ánimos! :)

Pf: por mucho que os retoquéis y esperéis nuevas tecnologías, si no os cuidáis os seguirá saliendo la celulitis.