Tratamiento Cellfina para la celulitis

Raky36
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 mar 2020 · Actualización: 9 sep 2021

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina

Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí.

Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena.

Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después.

Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

esperanza077

· Sabadell

· 9 sep 2021

Podrías poner fotos de ahora, para ver el resultado pasado un año y medio, gracias. Por cierto, en que clínica te lo hiciste?